22 abr 2010

Esperanza

Mariol, con su indecision y sus juegos, me ha quitado toda la esperanza de felicidad. Esto paso demasiado rapido, y en solo unos dias me he roto en el dolor...

Ella estoy seguro de que presiente este sufrimiento, y si no lo hace tampoco es que importe mucho. Al final, ya nadie puede quitarme este trauma y este sufrimiento. Si alguien me pregunta, lo negare por mi estupido orgullo, pero la verdad no creo recordad algo que me aprimiera tanto el corazón.

Marisol, desde aqui te deseo lo mejor sobre tu amor, y espero que seas feliz. Ya yo he perdido la esperanza de eso y solo me queda llorar. Por todo, espero que no te hayas equivocado en tu amor, que este te haga feliz. Si no, ya somos dos los que sufriremos por eso...

1 comentario:

E.B.D dijo...

Es dificil decirlo, pero esta vez puedo decir: te entiendo...