24 nov 2010

Enamorado, desesperado

Me siento agusto con ella, me divierto, puedo contarle cosas y disfrutar con ella como con nadie más... Es divertida, es extrovertida, y sabe que me hace feliz y que me hace llorar... Ella es especial, y comparto demasiadas cosas... Nos hemos jurado siempre ser amigos, y nunca olvidarnos; estas allí para el otro por siempre jamás...

No se si es algo más, pero estos sentimientos me hacen sentir calido en el pecho... Es algo insual, pero creo que comienzo a olvidar todo por esto. Y es que pienso en todo lo que puede ser y no es, y me da miedo todo lo que perdí. Quiero que me vea como algo más, pero no lo se ni me atrevo a empezar...

Si ella fuera mi princesa, y yo su principe eterno... No se si estoy enamorado, pero quisiera estarlo; esto es todo lo que siento. Ella es la única que me ha comprendido, que me ha complementado solamente por ser ella... Y por eso la amo, la forma no importa; no se si estoy enamorado, pero la quiero para toda la vida...

Prometimos nunca olvidarnos, y aunque ahora estemos separados, nunca la he dejado de recordar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me levanto y pienso en que pensaras esta mañana, entro ala escuela y por mas tonto que suene pienso en las pocibilidad de que e soñado los ultimos meses y tu apareceras en algun momento.
piden hacer equipos y pienso que genial quedaria el trabajo si algien pudiera completar lo que pienso.
siempre mando, mas contigo olvido decidir y prefiero que la coriente me lleve algun sitio, total lo unico que me preocupa es que la corriente me alege de ti, entonces talves vuelva a frenar la multitud y volver a mandar.
pienso en volar...
atenea