22 mar 2012

Wonderland

Tu y yo, juntos,
correr bajo los árboles en llamas,
soñar en las noches vedadas,
creer en los cuentos de hadas,
y perderse caminando en Wonderland

Hay un lugar extraño, un lugar mágico más allá de toda comprensión. Vamos, dejame llevarte, deja que nos aventuremos a aquel lugar que nadie conoce, más que tu y yo. En aquel lugar, donde los ayeres se vuelven árboles del recuerdo, donde los montes verdes se confuenden en el mar, donde los últimos petalos de las rosas se van volando y rodeando el tiempo cual juego amargo. Dejame llevarte.
Tu y yo, juntos, vamos a aventurarnos a donde nadie más ha llegado. Tu y yo, volvamonos nada con el tiempo, y recorramos todo sin pensar en nada más. Se que podemos, se que lograremos atravesar los vientos impetuosos del destino y la cordura, y adentrarnos a los paises perdidos en cuentos de hadas olvidados. Solos, tu y yo, dejaremos todo atrás, y simplemente soñaremos.
Vamos, te espero, espero tu llamada. A la luz del alba, caigamos juntos en la madriguera del conejo...

No hay comentarios.: