8 mar 2010

Pensamientos

¿Nunca te ha pasado que, cuando te encierras en tu cuarto y piensas, descubres que no hay nada dentro de ti? ¿Que, sin razon aparente, todo se borra de ti y tu alma?

A mi me pasa cada vez que abrazo la soledad, pero solo ahora veo con claridad lo que me ha pasado, al fin comprendo lo que debia comprender hace mucho tiempo... Yo vivo a traves de las emociones ajenas, imito los pensamientos, las palabras y los gustos. No tengo mi propia identidad, esta se forja en aquellos que me ven.

Mi vida son mas historias ajenas que propias, de algun modo no puedo evitar el pensar que todo esta en aquellos que no soy yo. Algo me dice que es asi.

Pero tengo identidad, pero tengo mi yo. Solo que esta oculto en los modos que cree a base de los sueños de otros, de las falsas miradas y los falsos sentimientos que ocupo para sentirme vivo. Ahora que estoy solo, me encuentro vacio...

No hay comentarios.: