21 jul 2010

¿Acaso hice lo correcto?

Cada vez me entra más la duda si tomé la decisión correcta, si realmente debería haberme ido donde Karen, donde Alexis, donde Marisol, donde Ines, donde Jorge L. o donde alguien más... es extraño porque nunca antes tuve tanta duda sobre algo que hice...

Espero que se quede allí, que no llegue un momento en que me arrepiente y llore por ellos, y que simplemente me deje llevar sin más y sin menos... Porque si se que lo correcto jámás aparece a la vista, pero lo incorrecto en un momento se nota y comienza a pesarte...

A pesar de todo, guardar los recuerdos me hace sentirme mejor; porque mi decisión no borrará las amistades que hice con tanto esfuerzo; porque se que conservaré a todos y todas... Es al menos lo único que espero...

No tengo nada que haces, y eso es malo. Simplemente divago sobre el pasado y el futuro, mientrás mi mente repite la pregunta "¿acaso hice lo correcto?"

No hay comentarios.: