22 jul 2010

Lo que más deseo...

Hasta ahora, en estos ultimos meses, sentí que finalmente había logrado integrarme; es estupido, pero hasta estos momentos me dí cuenta de cuantos amigos tenía, y de cuantos me tenían a mí... Fuí feliz, pero se me acabó el tiempo...

Por eso espero impaciente algun momento para verlos de nuevo, para tenerlos una vez más frente a mis ojos... Porque ellos fueron, en algun segundo, todo lo que importó en ese torbellino que llamamos escuela. Sobre todo cuando me sentí solo...

Ahora, nuevamente solo, sentado en la oscuridad de un lugar que parece que se va perdiendo sin sentimientos, solamente puedo desear reencontarme con todos ellos. Ver nuevamente a Stephany, a Karen, a Marisol, a Ines, a Vero, a Alexis, a Jorge, a Felipe... incluso otros que son más alejados a mí, como Oliver, Ivan, Jack, Yadira, Nelly, Mariana...

Porque lo que más deseo, en estos momentos, en verme otra véz junto a ellos, volviendo a reir; eso es lo que espero con más ganas... Volver con aquellos que fueron más que amigos, casi como una familia eterea...

No hay comentarios.: