22 abr 2011

Escapar

Hay días en que quiero escapar de todo esto, dejar mi vida atrás y volver a comenzar lejos de todo. Siento que me estoy rompiendo y no quiero llegar a caer finalmente en aquella oscuridad que tiene mi corazón.

No se que me pasa, pero no aguanto a nadie en estos días. Mi familia me hace desear solamente quedarme solo, y olvidar que existen. Quiero gritarles que me dejen en paz, que dejen de criticar, que dejen de ver todo como si no importara... Pero no me atrevo, y acabo llorando en silencio. Llorando lejos de todos.

Hoy me toca esperar, casi como todo el tiempo. Esperar que esto acabe y llegue mi momento de ser feliz. Porque ultimamente me agarra la melancolía, y no veo final posible a toda esta insesante tontería. Quizás mi vida fuera mejor si dejara de preoucparme tanto de cosas vanales.

Se que algun día podré escapar, y dejar todo esto sin mirar más atrás. Adentrarme en la noche, encontrar mi propia forma de vivir, de ver el mundo, de soñar y de creer. Pero mientras tanto debo quedarme callado, fingir con una sonrisa que todo está bien para evitar más sufrimiento, por más que a mi me duela. Esa es mi relidad, mentir simplemente por el hecho de no decir nada. Y esperar a que llegue mi turno de volar y escapar de todo esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor que puedes hacer es callarte,
las sonrisas falsas solo hacen otra cosa que hacer que te ignoren mas si algo te afecta gritalo no sea miedoso
(por que al final si nunca se enteren nunca sabran actuar, nadie tiene una bola de cristal para saber lo que sientes )