22 mar 2011

Dudas, miedos y secretos

Hay cosas que nadie debería saber de mi. Simplemente son mis secretos oscuros que prefiero ni siquiera en mis momentos más solitarios revelar. Debo cargar con ellos solos, por más que me duela el no tener a alguien a quien gritarlos.

Pero eso no debe detenerme. A pesar de que creen dudas, de que saquen miedos, se que no debo dejarme consumir por eso. Sin embargo, cuanto más lo pienso más me quedo atascado en el quizás y me niego a hablar. Aún no he avanzando nada, y el corazón comienza a impacientarse y se rompe lentamente.

Lloro dentro de mi por mis miedos, mis dudas y mis secretos, y lo que ello significa para mi futuro. No quiero hacer a nadie sufrir, pero tampoco pienso dejarme consumir por el dolor. Tal vez algun día tenga todo claro, pero ahora solamente me dejo llevar. Y eso es lo que más me impide ser yo mismo.

Si todo sale bien, podré sonreir verdaderamente. Pero por el momento me veo sin valor para intentar dar el paso, para intentar que todo se componga. Y eso me duele. Simplemente atado a las dudas, miedos y secretos, me tengo que limitar a existir en esta locura...

No hay comentarios.: