2 may 2010

Dolor y Soledad

Ellos no se dan cuenta de cuanto me duele, de cuanto sufro en silencio. Nunca nadie me ha visto llorar, nunca nadie me ha visto caer, nunca me han visto gritar de dolor... solo me ven callar, guardas silencio mientràs los otros viven...

Ahora estoy caido en el dolor, y no hay nadie que pueda brindarme consuelo... Es algo extraño, que a pesar de verme rodeado por primera vez me sienta solor. Es como si, finalmente, entendiera que no hay nadie que realmente me entienda.

Stephany es demasiado fria, como si no tuviera sentimientos. Marisol, a pesar de todo, no logra brindarme consuelo en sus palabras. Alexis, Karen y Felipe no saben, y realmente no quieren saber, como me siento... y Vero, quizas la que mas comprendiera mi dlor, hoy se allà demasiado ocupada en el suyo propio...

Esto es todo, estoy sufriendo... estoy consumido por el dolor y la soledad...

1 comentario:

E.B.D dijo...

Perdoname por el daño que te he causado, sabes cuales son mis sentimientos y no los puedo evitar, quisiera poder borrar todo el dolor que llevas en el alma de algun modo, pero al parecer no puedo hacer nada, por primera vez me siento impotente ante esta situacion, siento que no puedo hacer nada, y gracias a eso estas sufriendo tu, perdoname por favor, te quiero mucho, lo sabes, pero tambien sabes cuales son mis sentimientos y no los puedo evitar...