26 may 2010

Amiga mia

No se porque sigo pensando una y otra vez en ella, tal vez si lo se pero ya lo he dicho demasiadas veces. Todos sus problemas, sus amorios, sus enredos los he escuchado una y otra vez; enojada, feliz, melancolica... todos han pasado frente a mis ojos.

Marisol me ha llenado de sus sufrimientos, Vero me ha llenado de sus pesares. No se porque me importan tanto, aquellos poblemas tan vanales que en otro tiempo hubiera pasado por alto; ahora son lo que pienso. Con Marisol no evito pensar en que pasaría, en todo lo que le ha salido bien o mal. Con Vero es diferente, no lo vivo tan a pecho, pero sigo pensando en eso como un expectador que esta, a la vez, preocupado y diferente.

Eso es la amistad que siento por Vero, así es el amor que siento por Marisol. Es diferente, es que me preocupa mas su propia felicidad que la mía. Duele, si, pero no tanto como cuando veo su sonrisa. Creo que al final la veo, ante todo, como amiga. Todo esto es simplemente lo que siento; ya ni siquiera se si es real...

Amigas, amigas lejanas y cercanas, son simplemente eso en este momento: amigas.

No hay comentarios.: