17 may 2010

Inseguridad

Algo pasa cuando veo a Marisol besando a Jack, algo me pasa en el pecho. Pero es algo diferente a lo que pude haber predicho; lo odio, lo odio con todo mi corazón. Lo malo es que no odio el hecho de que ella este con otro, sino que este con alguien como el, que no la merece...

No se que es lo que siento en esos momentos, pero tambien hay dicha entremezclada con amargura. Creo que antes que todo soy el amigo de Marisol, y por eso quiero lo mejor para ella, pero realmente ya no se ni que creer...

Ella es descarada, por besarlo con tanto placer cuando yo me encuentro viendola, cuando me encuentro frente a ella; duele demasiado. Pero es un dolor que me causa inseguridad más que tristeza. No se que es lo que siento ya... Ella es mi amiga, pero tambien el objeto de mi deseo; solo que ahora siento que una le esta ganando peso a la otra. Todo ocurre demasiado confuzo y yo lucho por entenderlo...

Ya no se ni que creer.

No hay comentarios.: