13 jun 2010

Confidente

Me he dado cuenta de algo: yo no soy del tipo que tiene un final feliz. No es que no lo quiera, no es que no lo merezca, es simplemente que nunca pasará conmigo.

Yo no soy alguien de quien se ella puede enamorarse, soy el amigo que la escucha cuando la rechazan y la consuela para que vuelva a levantarse. Soy el que vela porque este feliz, soy el que le dice lo que quiere escuchar solo para hacerse a un lado sin miramientos.

No soy un principe azul, de nadie lo soy; nunca lo he sido y nunca lo seré. Soy como el amigo leal, el que seguirá con ella a pesar de todo. No soy a quien entregarle amor, por mucho cariño. Nunca me vuelvo más que un amigo; en todo caso, soy como un hermano.

¿Ese es mi destino? Dejar que todas a las que he amado, a las que he deseado, se vallan mientrás yo pongo una falsa sonrisa y digo todo esta bien.... Soy eso, solamente un amigo, un confidente. Nunca más, nunca menos...

No hay comentarios.: