1 ago 2010

Yo mismo

¿Me pregunto si alguien realmente puede comprenderme? Realmente comienzo a dudarlo... no es su culpa, si no porque yo mismo no quiero que me conozcan. Mi personalidad, tan extraña, tan contradictoria, los mantiene alejados. Yo mismo los alejo con todos mis juegos y mis locuras (algunas reales, otras no), pero realmente quisiera que me conocieran...

Mi yo verdadero, más humano pero más alejado de lo normal... Ese soy yo, al menos en lo que puedo verme de mi mismo; quizá nadie lo sabe porque es eso precisamente lo que intentó mostrar, y ocultar al mismo tiempo. Es mi imagen tan fuera de lo normal lo que los mántiene en esa imagen de locura y oscuridad...

Eso me dicen, me dicen demente, me dicen sádico, me dicen extraño, me dicen tanta cosas que segun ellos soy; tal vez lo sea, pero yo mismo lo dudo... Quisiera que alguien pudiera verme realmente a mi, aquel yo que oculto detrás de todas esas cosas que soy y no son parte de mí...

Soy un humano, demasiado sentimental, pero demasiado explosivo. Soy soberbio, pero inseguro; soy solitario, pero los aprecio como nunca sabrán; soy pensativo y calmado, pero nunca logro encontrár las respuestas... Soy solo yo mismo...

No hay comentarios.: