28 sept 2010

Días que no quiero recordar...

Esos momentos, esos segundos. Todo el tiempo perdido en la mentira, en la verdad... ¿Sabes acaso lo que me duele dejarlos atrás? Aquellos amigos, aquellos momentos que hace tiempo me dije no recordar pero que inevitablemente sigo recordando casi religiosamente; todo los nuevos momentos perdidos por recordar los antiguos, por aferrarme a ellos... ¿sabes cuanto me duele?

He conocido gente nueva estos días, algunos demasiados conocidos y otros que aun no logro recordar pero cuyas sensaciones me quedaron grabadas en un recuerdo amargo que cada vez se hace más profundo. Aquellos nuevos compañeros que evito mencionar, pero que sigo viendo dia a dia y me vuelvo cada vez más cercano como si lo fuera todo...

He reencontrado gente de hace tiempo, que amo y odio, pero que sigo recordando. Algunos que me dejaron hace demasiado, otros que estuvieron conmigo aunque hasta ahora que se han alejado supe apreciar y conocer realmente... Son amigos, compañeros, sonidos...

Pero al final son momentos que me digo no recordar cuando los recuerdos... ¿Sabes cuanto me duele esta carga tan maldita, pero hermosa?

No hay comentarios.: