17 sept 2010

¿Quién soy?

En la escuela me han prenguntado quien soy, y ante mi propio horror me he dado cuenta que no lo se... es inverocimil la perfecta ironía que esto significa, pero aun hoy no puedo decir realmente algo sobre mí mismo. Ni siquiera algo más que gustos vanales y ridiculos que no llevan a nada más que a la incomprensión...

En pocas palabras, soy un ser desconocido y anonimo, al menos para mí mismo. Me gustaría que alguien me dijera quien soy y que significo, pero es que nadie parece conocerme lo suficiente como para hacerlo. Eso significa que soy solo un ser que no es nada...

¿Quíen soy? Debería averiguarlo antes de que sea tarde, antes de que llegue mi momento y no pueda verlo por las dudas que caen en mi corazón... Y es que ahora, cuando más me duele verme a mi mismo en la ignorancia, es cuando más tiempo permanezcon en ella... Definitivamente no existo ni en mi mismo...

No hay comentarios.: