5 sept 2010

¿Donde está mi pais de las hadas?

Me pregunto si existe algun lugar donde yo verdaderamente podré ser feliz... Sigo vagando de lugar en lugar y nunca me doy por satisfecho. Regresé, pero ahora lamento haberlo hecho... Si me voy, lamentaré no haberme quedado... Solamente soy un manojo de contradicciones...

¿Donde se encuentra mi pais de las hadas? Ese lugar donde podré soñar por siempre, siendo feliz sin mirar el pasado ni el futuro... Tener una eternidad en un segundo y vivir en ella hasta consumirme; eso es lo que busco y nunca logro encontrar...

Voy cargando con todos los pesares de mi mente dolida, de mi mente que no le vasta nada y me sigue sumergiendo en la locura de la incorformidad... Es simplemente la más perfecta de las torturas, porque es seguridad cierta que nunca encontraré un lugar para llorar...

Sigo buscando, nunca encontrando... ¿Alguien puede decirme como he de llegar al pais de las hadas?

No hay comentarios.: