10 feb 2011

Razones tontas

Creo que no hay nada peor que el "solo amigos". Destroza el corazón, lo se por experiencia. Simplemente te destruye las esperanzas de la forma más cruel e inhumana. Pero nada puedes hacer a parte de intentar sonreir, a pesar de todo, y decir "está bien".

Pero es que a veces todo pasa por razones tan tontas. Marisol ya no está con su novio simplemente porque dijeron a sus padres que son amigos, y siente que el remordimiento le rompe el rorazón. Ella le da demasiada importancia a lo que piensen los demás, y parece olvidarse de lo que ella misma quiere.

No se que sienta realmente, pero cuando Karen dijo que quería primero vivir como amigos, se que mi corazón se rompió un poco. Y ahora Marisol está igual, y todos sus otros problemas le empiezan a romper lentamente en un susurro indestructible. Porque ella carga con todo ese dolor, con la esperanza de cumplir con metas inalcanzables, y de querer vivir su vida sin decepcionar a nadie más.

Ahora está rota, sin su amor en quien apoyarse. Y siemplemente por una razon tonta: no aprender que es tu vida, y que debes vivirla por ti, no por los demás. Pero es algo que incluso yo aún estoy intentando aprender...

No hay comentarios.: