24 feb 2011

Que irónico es vivir

He escuchado hace unos días una canción que había olvidado, pero que ahora encuentro tan acorde con mi vida diaria. No recuerdo su nombre, pero proviene de un anime del que hace tiempo observé hasta la locura, y por el cual pasé momentos en que me volví demente al intentar encontrar sentido al dolor de una vida miserable.

Ahora recuerdo la canción, y siento que me carcome las entrañas al pensar que puede ser tan cierto. Vivo evitando pensar que hay detrás del vivir, esperando que vuelvan aquellos días en que sonreía sin más, borrando de mi ayer los recuerdos que me hacen suspirar de amor y dolor. Pero simplemente sigo callendo el lo mismo.

Nunca lo he dicho, pero a veces vivo mi vida a través de los demás. Y aunque en silencio sea el único lugar donde lo diga, deseo motivarlo porque yo ya no puedo seguir. Es simplemente la prisión de la ida, tan irónica como solo ella puede ser. Y esa es mi locura, vivir en esta ironía.

Cada segundo intento cerrar los ojos para no lastimarme, pero resulta demasiado inutil en realidad. Si algun día logro sonreir, será perfecto. Pero debo pedir perdon una y otra vez por equivocarme, y luego seguir gritando que lo hagan para no tener que hacerlo yo.

Ahora lo se... Jamás debí volver a escuchar aquella canción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deves de ver mas alla de lo que tu mente te dice, mira donde los demas poco ven...
recuerda, por que si no olvidaras quien eres.
todos aveses nos sentimos el personaje secundario y tememos a lo que pueda pasarle al principal, pero entonces debemos recordad que el principal de esta vida somos nosotros, que no somos invencibles pero que si seguimos vivos es por que casi lo somos y por ultino sueña con esos mañanas llenos de luz y alegria, por que talves no te toque aorita pero te tocara como ya te a tocado.