13 mar 2011

Ultimatum

Cada segundo que pasa se me hace más lento. Ultimamente no tengo inspiración para nada, y simplemente me dedico a existir. No hay nada más que pueda hacer, porque tengo miedo de que algo pase y lamente demasiado todo lo que sucederá.

Desearía que fuera como Marisol, que está enamorada y feliz sin pensar en lo demás. Pero en mi mente sigo repitiendo que todo puede salir mal, que debería dejar pasar todo hasta ser mayor y encontrar el amor verdadero. Pero siendo honesto, eso parece carecer de importancia en el momento en que platico con Karen y siento que aunque se destruya estaré bien por haber tenido tan solo un momento.

Tengo miedo, pero debo hacerlo. Un ultimatum parece mi salida, y realmente necesito perder todo lo que me apriciona. Si me quiere como amigo, como hermano, como pareja, eso ella lo tiene que decidir, pero debe ser ahora. Cuando la vea se lo diré, por mucho que sufra mi corazón. Porque si dice que no podré olvidar, si dice que si podré intentar... pero ya no quiero vivir nunca más en la duda.

No hay comentarios.: