6 mar 2011

¿Por qué no me quieres?

Primero, antes de entrar en las filosofías sin sentido de la vida, quiero decir algo enfrente, solo para mi mismo. Mi hermano y yo somos un problema de dimensiones incontrolables, solamente espero a que nos lleven a Guam... A ver si alguien sabe lo que digo.

Desde hace semanas q Karen y yo no tomamos el tema del romance, y parece que ninguno de los dos quiere arruinar lo que tenemos. Pero sigo pensando que intentarlo podría ser tan maravilloso que hace que los riezgos valgan la pena. ¿No se supone que así es el amor?

Quiero intentar, pero ella sigue mostrandose retinuante. No se si no me quiere, o simplemente tiene miedo de lo que pueda pasar despues de iniciar. Estoy harto de pensar una y otra vez en todo esto, pero me es inevitable estar día y noche a merced del corazón. Simplemente deseo un poco de amor en mi vida, no hay nada de malo en eso.

¿Por qué no me quieres? No lo se...

No hay comentarios.: