30 ago 2010

Quiero regresar

Empece hoy en un nuevo salón; así me cambiaron sin previo aviso ni nada... fue extraño, fue doloroso, pero pense haberlo aceptado simplemente como algo que debía pasar. Pero no fue así.

Me siento impotente por no poder cambiar la situación... no me gusta, no me gusta nada como mi vida fue a parar a tanto dolor sin razón; como me dejo controlar por estas ganar de llorar que arremeten contra mi pecho todo el día. Ni siquiera se por qué hago esto, porque me duele tanto toda esta estupidez, como un nuevo cambio en mi vida pareciera deshequilibrar todo...

Ahora ni yo logro comprenderme, a pesar de conocer mis razones masltrechas. Pero esque nunca pedí un nuevo comienzo, como tal vez si un nuevo final... Al menos, no esta manera. La alegría que enbargó mi vida por unos segunod ahora es recuerdo olvidado.

¿Será por dejar atrás la seguridad de los compañeros?¿será porque siento que nunca me integraré?¿será miedo a quedar solo porque todos los demás ya están acompañados? No lo se, pero no quiero sentirlo. Quiero regresar...

No hay comentarios.: