22 ene 2011

Amigos...

Karen dice que antes que nada quiere estar segura de lo que siente. Quiere conocerme bien, quiere que yo la conozca bien. Quiere que sepamos si podemos ser algo más... Yo me pregunto como podemos saberlo si no lo intentamos.

Somos grandes amigos, no lo dudo. Siempre contando con el otro para intentar encontrar el apoyo necesario para salir adelante. Pero no quiero que lleguemos a saber todo el uno del otro antes de intentar, porque temo que tanta confianza transpase el amor romántico para volvernos más hermanos el uno del otro.

Ya tiene más de dos meses que surgieron estos sentimientos, y tal vez un mes desde que estoy seguro de lo que siento. No se, quizás, demasiado tiempo. Soy un adolescente perdido en el mundo, y se en que me meto al intentar enamorarme por mucho que jamás lo haya echo. Y tambien se que el amor perece rápido cuando no hay oportunidad.

Karen dice que algun día tal vez, dice que hay esperanza. Pero se que eso al corazón no le basta. Ella quiere que primero nos conozcamos, que seamos los mejores amigos, que sepamos lo que quiere el uno del otro. Pero yo se lo que soy, se lo que es la juventud, y temo que cuando eso pase todo el amor se haya esfumado.

Ya ha comenzado, ya no hay vuelta atrás. Solo me queda intentar con todas mis ganas que el momento llegue. Porque en mi ser se que si se sigue retrasando se volverá lo inevitable: nos volveremos hermanos, mejores amigos... pero solo amigos, nada más. Mi corazón no se cuanto resistirá, pero el tiempo está corriendo.

No hay comentarios.: