24 ene 2011

A los 15

Cuando tienes 15, si alguien te dice que te ama quieres creerlo.
Cuando alguien te dice que es cierto, tu quieres intentarlo.
Cuando alguien te dice que puede ser hermoso, tu sueñas con eso.

Pero eso no durará para siempre. Ahora en la preparatoria veo como los amores van y vienen sin razones aparentes, rompiendose en mil pedazos. Porque a los 15 no importa romperse el corazón, que tiene una vida para sanar.

Y es que yo no tengo una vida, solo tengo un segundo. Pero a los 15 quieres que todo sea perfecto, crees que los amigos son para siempre y que el amor es eterno. Ya lo he dicho antes, pero debo decirlo de nuevo. Porque a los 15 no importa nada.

Aquellos que sufren alrato rien, aquellos muertos en el alma pronto reviven. Tengo 15, quiero luchas; mi proposito es no dejar que se escapen oportunidades. Porque a los 15 debes hacer amigos, debes tener amores, debes superarte todo el tiempo.

Esa es la misión que tienes a los 15. Porque cuando tienes 15 sientes que todo es eso, sientes que debes hacer que dure para siempre.

No hay comentarios.: