8 ene 2011

¿Y si muriera mañana?

¿O la semana que viene? ¿O en un año? ¿Qué es en realidad lo que dejaría detrás. Nada, esa es la respuesta. Porque no importa cuanto haya echo, cuanto haya intentado hacer, cuanto tiempo haya ocupado buscando un sueño imposible, al final nada de eso queda.

Ni siquiera las memorias en la mente, que rapidamente las olvida. Ni siquiera el dolor, porque ya no es mio, porque pronto se pierde. Simplemente dejas un vacio que antes ocuparon tus sueños, tus deseos, tus logros, tus recuerdos. Todo lo que queda es el espacio que alguna vez ocuparon.

Pero porque al final te llevas todo contigo. Hay que vivir por ti, hay que luchar por ti, hay quie sñoar por ti, porque al morir no importará lo que hiciste para complacer a los demás, porque solamente ira contigo aquello que hallas echo tu, que tu mismo hayas vivido.

¿Y si muriera mañana? Una vida desperdiciada quedaría para todos, pero una vida bien vivida, unos sueños cumplidos, unos momentos guardados en el alma, unos amigos que estuvieron conmigo siempre. Eso es lo que me llevo al más allá...

No hay comentarios.: