4 ene 2011

¿Nuevas oportunidades?

Un año ha comenzado, y yo quiero ver si puedo salir adelante. No me quedaré resagado, aprovecharé las oportunidades. Seguiré mis sueños. Conoceré gente nueva. Exploraré el lugar que me rodea.... Eso me digo a mi mismo cada año nuevo.

Pero quiero que este sea diferente. Quiero recordar este año como especial. Estoy seguro de que quiero seguir con todo lo que en 2010 dejé inconcluso. Espero respuesta, pero quiero un romance: ahora creo que estoy seguro de lo que siento por Karen.... Luego, la escuela: debo hacer más amigos, me estoy integrando a todos ellos.
Perseguir mis sueños: escribir un libro; ya he comenzado con las primeras palabras, que poco a poco se buelven más y más, cada vez tomando una forma más definida. Explirar el mundo: ya quiero salir, visitar, no quedarme atrás por miedo.

Es único y es especial este año, y juro que no me quedaré otra vez sentado viendo como el tiempo se me pasa. Tal vez ahora aprenda a aprovechar lo que tengo.

Nuevo año, nuevas oportunidades...

No hay comentarios.: