19 ago 2010

Días perdidos

Me he dado cuenta de algo, que tal vez desde el principio supe pero me he negado a aceptar: ella me aisla. Por ella comienzo a alejarme de todo, y sentirme solo en su indiferencia. Tal vez alejarme de todo sea simplemente la respuesta: dejar todo atras, volverlos días perdidos en la memoria que se van olvidando rapidamente...

Simplemente quiero escapar de todo, para sí poder verme por primera a mi mismo, sin nadie de por medio. Porque siempre me he dejado influenciar, y estoy perdiendo lo que soy por todo ello; es así, es que olvido todo por un segundo...

Aquellos días perdidos, encontrados, robados; quiero integrarme, jugar, reir, sentirme parte de todo aquello que me deja a un lado. Quiero dejar de tener que buscar un equipo para trabajar, quiero dejar de quedar solo o en pareja con alguien que tampoco quiere estar conmigo; pero sobretodo, quiero conectarme con todos para que me vean como soy, y dejar atras los momentos en que quede oculto en falsa indiferencia causada por todos los demás, por todos menos por mi...

1 comentario:

E.B.D dijo...

Es dificil, lo se, pero como te lo dije antes, tienes que ser tu mismo en donde quiera que estes y sin importar con quien te encuentres, solo asi podras encontrar y demostrar tu propia identidad, no huyendo de las personas porque acabaras perdiendote en una gran confusion como la que tienes y esa necesidad de ser tu mismo debes saber satisfacer en cualquier lugar, eso no sera por una persona agena sino por ti, no dejes que la influencia de otras personas siga en tu vida como dices que ha sido hasta ahora, cada persona es diferente y no es necesario que seas como los demas para estar con ellos, solo se tu mismo siempre y no te desesperes, las cosas se daran poco a poco...